Hombre cansado de no ver resultado en el gimnasio se tatúa abdominales marcados

Hombre cansado de no ver resultado en el gimnasio se tatúa abdominales marcados

Un hombre que estaba cansado de ir al gimnasio se ha tomado la molestia de tatuarse unos abdominales marcados en la barriga para intentar conseguir el cuerpo perfecto para el verano. Todo quedó registrado en un video de TikTok.

En un clip publicado en TikTok por el tatuador Dean Gunther se observa a un joven, cuya identidad aún no se conoce, luchando en un gimnasio y sin ver recompensa por todo el arduo trabajo que estaba realizando.

En lugar de seguir esforzándose, consultó al artista sudafricano que ahora trabaja en Greater Manchester para ver si podía ayudarlo. Si bien esto puede parecer una solución radical al problema, el hombre parece bastante satisfecho con los resultados. Una vez que el tatuaje estuvo completo, Dean pensó que sería divertido hacer un video para TikTok con el cliente.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok

El clip ha resultado ser un éxito: tiene más de 62.900 visitas hasta el momento. La publicación también se vio inundada de reacciones. “¿Por favor dime que esto es una broma?”, “Hermano, de ninguna manera”, “Si no puedes tonificarlo, hazlo”, fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Conoce los regalos perfectos para el Día de la Madre

COMPARTIR     Twittear Compartir