Hola, buenos días: ojo con los proyectos políticos en Piura

Hola, buenos días: ojo con los proyectos políticos en Piura

Lo que ya no pasa desapercibido en Piura en estos últimos días son las visitas planificadas de “ilustres” expresidentes, también de otros eternos exaspirantes a presidente y hasta congresistas en ejercicio, que como no pueden ser reelectos, están tejiendo su propia telaraña política para ser parte de la plancha presidencial de alguna agrupación política.

Tampoco pasa desapercibida la presencia de los trujillanos en Piura, quienes han desbordado los puestos más importantes de la administración pública, cuentan con “plata como cancha” y están jugando a un proyecto político mayor, incluso, desde las mismas sedes estatales, en donde reciben la visita de apoyo y consuelo de ciertos congresistas.

Todos ellos están en su derecho de aspirar a ser presidentes o congresistas. De eso no hay duda, lo que si deberíamos estar atentos los piuranos es a la utilización del aparato estatal de nuestra región, como parte de un proyecto político camuflado.

Igualmente, debemos distinguir entre los que cambian de color político, como el camaleón, y los políticos que realmente muestran capacidad y honestidad para gobernar.

De estos últimos habrán pocos.

COMPARTIR     Twittear Compartir