Hijos de Vargas Llosa y Preysler opinan diferente sobre relación

Hijos de Vargas Llosa y Preysler opinan diferente sobre relación

es1

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa volvieron a las portadas por las opiniones encontradas de sus hijos. Tamara Falcó elogió la relación de su madre con el escritor, pero Gonzalo y Morgana Vargas Llosa se posicionaron del lado de su madre, Patricia Llosa.

En una entrevista con la revista “¡Hola!”, Falcó elogió las cualidades de su madre y lo feliz que la ve al lado del premio Nobel. “La veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar y se merece ser feliz”, declaró.

Asimismo aseguró que conoce al escritor Mario Vargas Llosa desde hace tiempo y los ve encantados el uno con el otro.

Sin embargo, los hijos del escritor con Patricia Llosa no opinan lo mismo. “Ha sido una gran sorpresa y sentimos mucha pena. Nada más. Eso no ha cambiado, así que no vamos a hacer declaraciones adicionales”, contestó Gonzalo Vargas Llosa a su llegada a Miami.

Los hermanos Vargas Llosa llegaron  hasta Madrid para acompañar a su madre Patricia, quien también es seguida por la prensa.

Como se recuerda, la noticia de una posible relación surgió a inicios de junio, días después el escritor confirmó su separación y posteriormente se habló de el romance, pero hasta el momento los protagonistas no han dicho nada.

COMPARTIR     Twittear Compartir