Heredia asegura que se intenta politizar y golpear a los programas sociales

Heredia asegura que se intenta politizar y golpear a los programas sociales

n4

La presidenta del Nacionalismo, Nadine Heredia, respondió las críticas de la oposición y no dudó en asegurar que estas están tratando de politizar con los programas sociales.

Desde Áncash, la primera dama manifestó a la prensa que “golpear los programas sociales debe llevar a pensar que se está tratando de politizar algo que nunca ha sido politizado, que son los programas llevados a cabo en este Gobierno”.

“Ese gobierno que tuvo dos periodos para llevar desayuno y dar prioridad a nuestra niñez, nunca lo hizo. Hoy, el gobierno del presidente Humala ha puesto en marcha programas para los peruanos más vulnerables, sin necesidad de pertenecer a un partido político”, enfatizó.

La primera dama afirmó también que las críticas que realizó el expresidente peruano Alan García a Wali Warma solamente buscan “politizar” y “golpear” los programas sociales impulsados por el Gobierno humalista.

Apelan decisión del PJ

El Ministerio Público (MP) apeló ayer la decisión que el pasado martes tomó el 43° Juzgado Penal de Lima, el cual anuló en parte la investigación por el presunto delito de lavado de activos seguida contra Nadine Heredia Alarcón.

Es válido mencionar que fueron el procurador de la Fiscalía, Aurelio Bazán Lora, y el fiscal del caso, Ricardo Rojas, quienes presentaron el recurso legal, el cual  tendrá que ser revisado por una sala de la Corte Superior de Justicia de Lima.

COMPARTIR     Twittear Compartir