Guillermo Dávila invita a Vasco Madueño al concierto que dará en Lima

Guillermo Dávila invita a Vasco Madueño al concierto que dará en Lima
Guillermo Dávila invita a Vasco Madueño al concierto que dará en Lima.

Guillermo Dávila invita a Vasco Madueño al concierto que dará en Lima. Durante años Vasco Madueño le pidió al cantante que lo reconociera como su hijo. 


El intérprete de ‘Tesoro Mío’,Guillermo Dávila, se encuentra muy emocionado ante un posible reencuentro  con su hijo Vasco Madueño, pese a que por muchos años le negó su apellido y la pensión que le correspondía por derecho.

¿Esta invitación será puro interés de Guillermo Dávila?

El intérprete de “Solo pienso en ti” y “Cuando acaba el amor” aprovechó en dar a conocer su deseo de encontrarse con el joven, fruto de su romance con Jessica Madueño. No obstante, evitó explayarse por la decisión de su hijo, quien no desea ser reconocido legalmente por él.


Puedes leer: Último bono 2022 LINK Perú: consulta con DNI si soy beneficiario, fechas de pago, requisitos y todo


 

“Estoy muy a la expectativa a que Vasco vaya a algún concierto, estaría encantado que pueda asistir y que podamos compartir algo así. Sería genial”, señaló en diálogo con otro medio local.

En esa línea, al ser consultado si invitaba públicamente a Vasco Madueño a su próxima presentación, el cantante asintió; sin embargo, acotó que no desea presionarlo o que se sienta obligado a hacerlo.

“Desde luego, pero él tiene que sobre pesar o tiene que calibrar qué es lo que realmente quiere hacer. No quiero que sienta compromiso de ningún tipo por mi parte, no deseo que se sienta obligado a ir a un evento, de repente no quiere ir y lo respeto”.

 

¿Por qué Vasco Madueño ya no quiere el apellido de Guillermo Dávila?

Después de años luchando por ser reconocido, Vasco Madueño ahora no quiere llevar el apellido de su padre. Sin embargo, afirma sentirse orgulloso de tener ‘sangre peruana y venezolana’.

Por otro lado el cantante venezolano, Guillermo Dávila afirma estar a la espera para reconocerlo como hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vasco Madueño (@vascomadueno)

Vasco Madueño y el día en el que casi realiza concierto junto a su padre Guillermo Dávila: “Él no aceptó”

Vasco Madueño sorprendió a los usuarios de Instagram con sus declaraciones, tras revelar que Guillermo Dávila, su padre, se habría negado a ofrecer un concierto al lado de él, pese a que el joven sí aceptó la propuesta.

Vasco Madueño sigue los pasos de su padre

El joven cantante demuestra su talento a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vasco Madueño (@vascomadueno)

COMPARTIR     Twittear Compartir