Grau se trae un punto al igualar con Melgar

Grau se trae un punto  al igualar con Melgar

d9

MARCAVELICA.- Atlético Grau no pudo llevarse la victoria y terminó cediendo un empate ante el corajudo equipo del Melgar, de Marcavelica, en partido que se jugó ayer en el estadio Las Palmeras del distrito de Marcavelica. Chávez anotó para el equipo local y Crisanto puso cifras definitivas.

A pesar de que desde el inicio el equipo albo tomó la iniciativa de las acciones con Montoya y Feijoo, el travesaño y el buen desempeño del arquero Álvarez de Melgar evitaron que el equipo piurano asegure su clasificación en el grupo que tiene como líder a Piuranitos.

A los 15 minutos del primer tiempo, Feijoo estrelló su disparo desde fuera del área en el travesaño y pocos minutos después, tras un falta de Rojas contra el delantero Púa del Melgar, el árbitro del encuentro Oscar Pasapera decretó penal.  Trelles tomó el balón, pero el travesaño le negó el gol al equipo de Marcavelica.

En el segundo tiempo, el equipo local salió con todo en busca del triunfo y el gol llegó tras un pase de profundidad de Yahuana para Púa, quien centró al área, donde el delantero Chávez aprovechó y adelantó el marcador.

El delirio se desató en la poca hinchada del Melgar y los jugadores del Grau mostraban impotencia dentro del campo de juego. El experimentado Rivas se ganó la amarilla por reclamar airadamente al árbitro y luego pudo irse expulsado por otra falta infantil.

Con el marcador en contra, y con más ganas que fútbol, Grau se fue encima y a los 17 minutos, el  juez de línea José Panta le anuló un gol al equipo albo por una posición adelantada.

Kamahara, quien había ingresado por Montoya también intentaba, pero no concretaron hasta los 39 minutos, donde una descoordinación en la defensa del Melgar, fue aprovechada por el delantero Crisanto, quien puso cifras definitivas al marcador. Después ambos equipos intentaron romper la paridad.

COMPARTIR     Twittear Compartir