‘Grasas’ que ayudan a bajar los kilos extra

‘Grasas’ que ayudan a bajar los kilos extra

En ocasiones dejamos de consumir alimentos que tienen un alto contenido en calorías debido a que pueden hacer que ganemos kilos de más. Aunque parezca imposible, hay alimentos que son altos en calorías, pero que pueden ayudarte a bajar de peso.

Palta. Es un alimento que contiene grasas monoinsaturadas, un artículo publicado por la revista Beitánica de Nutrición, menciona que consumir este tipo de grasas en lugar de las grasas saturadas ayuda a bajar de peso.

Nueces. Son parte de los frutos secos y es una opción saludable que puedes consumir entre comidas.
Son alimentos altos en calorías y grasas, sobre todo en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, que son consideradas grasas buenas.

Soya. Esta legumbre es rica en grasas insaturadas y en fibra, la cual genera la sensación de saciedad. Un estudio indica que la soya puede ayudarte a bajar de peso y de grasa corporal.

Maní. Es un alimento que contiene grasas monoinsaturadas, un artículo publicado por la revista Británica de Nutrición, menciona que consumir este tipo de grasas en lugar de las grasas saturadas ayuda a bajar de peso.

Datos

Un estudio publicado por la Sociedad Estadounidense de Química encontró que consumir nueces mejora el funcionamiento metabólico, reduce el riesgo de padecer obesidad y pueden ayudarte a bajar de peso.

COMPARTIR     Twittear Compartir