Gracias por todo padre piurano

Hoy se festeja al hombre de la casa, se rinde homenaje a la persona que se preocupa por atender su hogar, al padre siempre protector de sus hijos y al trabajador incansable que procura atender en todo a su familia. Seguro que en las últimas semanas usted vio las promociones que ofrecieron las tiendas comerciales; fechas como estas siempre terminan perdiendo el sentido de su celebración cuando el consumismo se apodera de las personas. Pero usted no olvide cómo agradecer a su padre, que no sea a través de un regalo, valore su presencia, acompáñelo, retome las conversaciones largas con él y diviértase.

Antes, cuando las cosas costaban más y la situación económica del Perú era crítica, en cada familia, la figura del salvador la tenía el papá, el hombre de la casa siempre estaba preparado y se las ingeniaba para escapar de los apuros. Y ahora que Piura está más complicada por la epidemia del dengue y la economía no marcha tan bien como se esperaba, el padre no deja de proteger a los suyos, está listo para resolver los problemas que se presenten. Por todo su amor el papá merece un abrazo.

Un padre y su hijo aprenden juntos, emprenden un camino en el que pasan por experiencias inolvidables. El hombre de la casa siempre ha tenido los mejores consejos, comparte su sabiduría. No lo ignoremos, acudamos al padre que nos conoce y tiene las palabras precisas. Los padres más jóvenes están viviendo los mejores años de su vida, les toca disfrutar al máximo de sus pequeños y recordar que el trabajo no siempre es lo más importante.

El Tiempo felicita a todos los padres piuranos que han formado a los profesionales de hoy. También felicitamos a los ganadores del sorteo de ayer, disfruten su presente siempre en familia.

COMPARTIR     Twittear Compartir