Gian Marco confirma concierto en Piura este viernes [Vídeo]

Gian Marco confirma concierto en Piura este viernes [Vídeo]

Una gran expectativa generó el concierto de Gian Marco en Piura, que se realizará este viernes 10 de diciembre, y que fue anunciado con bombos y platillos en sus redes sociales.

Sin embargo, días después, el martes 7, la Municipalidad Provincial de Piura informó que no había otorgado ninguna autorización al evento musical “Cuarteto Acústico- Concierto de Gian Marco”.

Entre la explicación de la comuna piurana, se señala que el expediente, presentado por los organizadores, fue ingresado fuera del plazo, es decir sin cumplir los 10 días hábiles antes del evento.

Además, el expediente no contaba con la autorización de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC), requisito exigido en el Texto único de procedimiento Administrativo TUPA de la comuna provincial para este tipo de licencias.

Gian Marco confirma concierto en Piura este viernes 10

Este 9 de diciembre, mediante la cuenta de Instagram de Gian Marco un usuario preguntó si “el problema con el permiso en Piura, ya estaba solucionado”.

Ante ello, el cantante respondió que “el concierto (en el Club Caballos de Paso, en Los Ejidos) sí se va a realizar”.

Gian Marco en Piura

Luego de presentarse el 27 de noviembre en Huancayo, el 4 de diciembre en Cusco y el 8 de diciembre en Arequipa, Gian Marco publicó hoy en sus historias de Instagram que ya estaba viajando a Piura.

“Piura, estamos en cabina, nos vemos más tarde; y mañana el concierto”, comentó el cantante en una de sus historias.

En tanto, fuentes de El Tiempo revelaron que ya se habrían levantado las observaciones por parte del Área de Defensa Civil, por lo que la comuna emitiría un comunicado sobre el concierto del cantautor.


Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir