Gasolina hoy en Piura: revise aquí el precio de combustibles este jueves, 26 de mayo

Gasolina hoy en Piura: revise aquí el precio de combustibles este jueves, 26 de mayo
Foto: Cortesía

Revisa a continuación los precios más bajos de los combustibles como gasohol, GLP, diésel, petróleo y gas natural vehicular (GNV) en Piura.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) estableció la norma que fija las bandas de precios para los combustibles GLP, gasolina de 84 y 90, entre otros. Ello, en beneficio de los consumidores. Dicha medida entró en vigencia el pasado viernes 29 de abril.

La mencionada norma tiene como finalidad evitar que la volatilidad del precio internacional de los combustibles se traslade a los consumidores finales, a través de las compensaciones o aportaciones que financia el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC) a los productores e importadores de estos productos.

A continuación, detallamos los precios de gasolinas, diésel, balón de gas doméstico y gas natural vehicular (GNV) hoy jueves 26 de mayo del 2022, según datos de la plataforma Facilito del Osinergmin. Además, les mostramos dónde encontrar los precios más bajos para comprar combustible en la provincia de Piura.

¿Cuánto está la gasolina hoy, jueves 26 de mayo?

Este jueves 26 de mayo el precio del gasohol de 84 octanos cuesta entre S/. 12,63, en Piura, específicamente en el grifo Coesti, y S/. 20,15, en el establecimiento Coveñas Zapata José máximo, Catacaos. De igual forma, el precio 90 octanos varía desde los S/ 20 en el distrito de Piura hasta los S/ 23 en Tambogrande. Finalmente, la gasolina de 95 octanos tiene un valor de S/ 18,69 en Catacaos y de S/ 26,20 en un grifo que se encuentra ubicado en el sector de Los Ejidos.

Consulta AQUÍ el precio en todos los distritos.

Precio de la gasolina para hoy, jueves 26 de mayo: ¿cuál es el monto más bajo? | Perú | Piura | Combustibles - La Hora

Foto: Captura de pantalla\Facilito

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy, 25 de mayo en Piura?

El precio del galón de diésel DB5-S50 para este jueves 26 de mayo varía entre los S/ 16,69 y S/ 17,47 en Castilla . Los distritos con el precio más bajo son Castilla, Catacaos y Tambogrande, mientras que los que tienen los precios más altos son Piura y Veintiséis de Octubre.

¿Cuánto cuesta el balón de gas en Piura?

Tal como indica Facilito, de Osinergmin, el GLP envasado o doméstico (10 kg) se encuentra con un valor de S/ 54 en el establecimiento que está ubicado en la UPIS Pueblo Libre – Los olivos, siendo este el costo más bajo de todo Piura. Por otro lado, el precio más alto es de S/ 60 en Castilla, Catacaos y también Piura.

¿Cuál es el precio del gas natural vehicular (GNV)?

Este jueves 26 de mayo el precio del metro cúbico de Gas Natural Vehicular (GNV) se ubica entre S/ 1,69 y S/ 1,85, en establecimiento ubicados en los distritos de Piura y Castilla.

Precio de la gasolina para hoy, jueves 26 de mayo: ¿cuál es el monto más bajo? | Perú | Piura | Combustibles - La Hora

Síguenos en nuestras redes sociales:


Lee más sobre: Perú | Precio de gas | Combustible | Gasolina | Piura | Osinerming | Facilito
COMPARTIR     Twittear Compartir