Felices ganadores de Crucitiempo Gigante son de Piura y Sullana

Felices ganadores de Crucitiempo Gigante son de Piura y Sullana

Fieles lectores de El Tiempo ganan premios de S/3.000, S/1.500 y S/500. Tres son los afortunados ganadores de los premios del Crucitiempo Gigante de diario El Tiempo, con motivo de Fiestas Patrias.

El sorteo se llevó cabo ayer en las oficinas de esta casa editora, ante representantes de la notaria Vicente Acosta Iparraguirre, quienes verificaron la solución de los crucitiempos que se publicaron los días domingos.

La primera ganadora fue Gianella Durand Farfán de Sullana, quién se llevó el premio de S/.3.000. El segundo ganador fue Jorge Eduardo Saavedra Vega de la urbanización Bello Horizonte de Piura, quien se hizo acreedor de S/1.500. La tercer afortunada fue Luciana Alejandra Rodríguez Gonzales de Talarita Castilla, ganadora de S/500.

Los ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas del diario El Tiempo, en el jirón Ayacucho 751, el día lunes 7 de agosto, a las 5 p.m.

Las tres entregas del Crucitiempos Gigantes fueron diseñados con temas alusivos a las Fiestas Patrias, incluyendo además historia, cultura general y términos de los últimos avances tecnológicos y redes sociales para resolverlos en familia.

COMPARTIR     Twittear Compartir