Este sábado se celebrará la exposición fotográfica ‘Mujeres Chamba’

Este sábado se celebrará la exposición fotográfica ‘Mujeres Chamba’

El próximo sábado en la Plaza de Armas de Piura, el joven artista Misael Lenin Carrasco Chumo realizará la exposición fotográfica “Mujeres Chamba”, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

“La finalidad de esta exposición es revalorar el trabajo que efectúan a diario muchas mujeres piuranas; son personas que salen de sus hogares desde tempranas horas de la mañana a trabajar en diferentes actividades, ya sea de limpieza, en el mercado, en la agricultura, más que todo en este tiempo de pandemia”, indicó Misael Carrasco.

El joven fotógrafo explicó que serán 12 las fotografías que se expondrán en un único día (sábado 6 de marzo).

“Son fotos que he venido trabajando desde noviembre del año 2020, en Piura y en el Bajo Piura. Solo será un día de exposición con el fin de evitar las aglomeraciones y prevenir los contagios de la COVID-19”, comentó Misael Carrasco, quien es egresado de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Nacional de Piura.

“Mujeres Chamba” es la tercera exposición fotográfica que organiza el artista gráfico. Anteriormente, ha celebrado la exposición “Mujeres rurales” y la “Fe no tiene fronteras”. “Invito a todos los piuranos a ser partícipes de esta exposición”, dijo Misael.

Datos

* Misael Lenin Carrasco es natural de Talara, egresado de la Universidad Nacional de Piura.

* La exposición fotográfica será transmitida a través del Facebook: Misael Carrasco Comunicación Corporativa.

COMPARTIR     Twittear Compartir