Exigen justicia para amigas que fueron asesinadas en Piura

Exigen justicia para amigas que fueron asesinadas en Piura

La repentina partida de dos cercanas amigas a manos del sicariato conmoció a sus vecinos, quienes exigieron justicia para las madres de familia.

Cabe recordar que María Castro y Erika León fueron asesinadas la noche del último martes en el exterior de un conocido restaurante ubicado en la avenida Vice.


LEER MÁS: Amigas son asesinadas en exterior de conocido restaurante


La secretaria de la juveco de la urbanización Monterrico, Rossana Martel, lamentó que la inseguridad ciudadana está ganando terreno sin que las autoridades competentes puedan actuar de manera estratégica y enfrentar el problema social.

“Nuestra urbanización pese a estar en una zona céntrica, se encuentra insegura porque todos los días ocurren asaltos al paso y con armas de fuego. Ahora nuestras vidas no valen nada y eso lo vemos con el asesinato de nuestras vecinas”, señaló.

Gladys Neyra, vecina de las occisas, entre lágrimas recordó a sus vecinas y dijo que eran dos madres de familia “trabajadoras y tranquilas”. Pidió a la Policía capturar  a los sicarios puesto que son un peligro para la sociedad.

“Eran unas vecinas queridas porque con nadie tenían problemas. No puede ser posible que unos extraños vengan y les quiten la vida como si no valiera nada. Nos deja un dolor profundo y espero que con este lamentable hecho, nos manden mayor seguridad”, manifestó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir