Estudiantes universitarios son asaltados por venezolanos

Estudiantes universitarios son asaltados por venezolanos

Tres estudiantes universitarios fueron interceptados por dos delincuentes, quienes les robaron una computadora portátil y tres celulares de alta gama en Piura.

Las víctimas indicaron que se encontraban comiendo hamburguesas, cerca del fundo Elio, en los Ejidos, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta les dijeron que no se muevan.

El copiloto del vehículo menor de marca Zongshen, sacó un arma de fuego, para luego quitarle la mochila a uno de los agraviados y seguidamente despojarlos de sus equipos celulares.

Luego conseguir su objetivo, los delincuentes, al parecer venezolanos, fugaron con dirección hacia la zona de la universidad Upao.

Los moradores de la zona pidieron patrullaje policial, debido a que por ser una vía con poco resguardo los ladrones se aprovechan y llegan a cometer sus fechorías.

Asimismo, indicaron que un hecho similiar ocurrió el pasado martes en el restaurante “Mi Rosita”, donde cuatro sujetos a bordo de dos motos se bajaron para amenazar con armas de fuego a dos comensales y robarles sus celulares.

Se conoció que la comisaría de Los Algarrobos investiga el caso.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir