Esposa de Óscar del Portal elimina conmovedor video del día de su matrimonio tras pruebas de infidelidad

Esposa de Óscar del Portal elimina conmovedor video del día de su matrimonio tras pruebas de infidelidad

Vanessa Químper, la esposa de Óscar del Portal, ha preferido guardar silencio desde que salió el escándalo de presunta infidelidad.

Aunque no había imágenes explicitas entre el comentarista deportivo y Fiorella Méndez, se especulaba que entre ellos existía un amorío luego de que ella pasara la noche en el departamento de Del Portal.

Sin embargo, ‘Magaly TV La Firme’ presentó los registros del hotel Britania, ubicado en Miraflores, donde el esposo de Vanessa Químper pasó más de una noche con Méndez, expareja del cumbiambero Pedro Loli.

Aunque la esposa de Óscar del Portal guarda aún las fotos de su matrimonio y vivencias con el presentador de América Televisión, ella ha eliminado, en su cuenta de Instagram, un importante video al lado de él.

Se trata del romántico post en Instagram que dedicó a su esposo por su décimo aniversario de casados. Vanessa había compartido, en el mes de febrero, un conmovedor video del día de su boda. Sin embargo, ella optó por desaparecer este clip de sus redes, así como la descripción.

“Feliz aniversario, 10 años de uno de los mejores días y ahora con dos hijos maravillosos que son nuestra vida entera. Love you forever & ever (te amo por siempre y para siempre)”, había escrito.

Este es el video, que aún no ha sido eliminado de su cuenta de Facebook.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir