Esposa de Mario Vargas Llosa le pide a “¡Hola!” respeto a su vida

Esposa de Mario Vargas Llosa le pide a “¡Hola!” respeto a su vida

es1

Tras la difusión de las imágenes de Mario Vargas Llosa y la exesposa de Julio Iglesias, Isabel Preysler, en la portada de “¡Hola!”, la esposa del escritor, Patricia Llosa, pidió respeto a su privacidad en un comunicado.

Las imágenes muestran un encuentro entre el escritor y Preysler, quienes se conocieron en el 86 en una cena de raíz publicitaria en Buckingham Palace, la residencia de la Reina de Inglaterra, y posteriormente un almuerzo que tuvieron solo los dos en un restaurante de Madrid. En esa imagen aparecen de espaldas y aparentemente Preysler coge al escritor peruano.

Ante esta información, la esposa de Vargas Llosa informó a los medios españoles que tanto ella como sus hijos se encuentran apenados por la publicación de la revista y desmintió la separación.

“Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, dice el comunicado.

No es la primera vez

Es la segunda vez que se comenta la posibilidad de un idilio entre Vargas Llosa y Preysler: la primera fue hace más de veinte años cuando ella, recién casada con Miguel Boyer, realizó una entrevista al escritor para la revista “¡Hola!”; sin embargo, el hecho no pasó a mayores.

Todo quedó en nada y Vargas Llosa siguió casado con Patricia Llosa, madre de sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana. Isabel continuó unida a Boyer hasta la reciente muerte de este.

En la cena en la capital inglesa, en la que ejerció como anfitrión el Príncipe de Gales, estuvieron además otros rostros conocidos como Irina Shayk, Jeremy Irons, Arantxa del Sol y la hija de Isabel, Ana Boyer.

COMPARTIR     Twittear Compartir