Cómo VER Jeffrey Dahmer 2022: ¿Dónde están odos los capítulos online y en HD?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Quieres VER la nueva serie de Netflix «Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» 2022, conocido como ‘el Caníbal de Milwaukee’? En la siguiente nota te contamos dónde encontrar todos los capítulos ONLINE y en HD. ¡Presta mucha atención!


CLICK AQUÍ ? Revisa los detalles del Bono 270, Bono Alimentario 2022 y Bono Wanuchay de 350 soles


La historia de los macabros asesinatos de 17 jóvenes que perpetró Jeffrey Lionel Dahmer, apodado ‘el Caníbal’, ‘el Carnicero’ o ‘el Monstruo de Milwaukee’, entre 1978 y 1991, ya lo puedes VER en Netflix. Y es que dicho personaje es de los más nefastos que se encuentra inmerso en la cultura popular estadounidense.

Esta nueva serie dramática examina los espantosos crímenes que realizó Jeffrey Dahmer, y los fallos sistémicos que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

El encargado de enfundarse en la piel del psicótico caníbal de Milwaukee es el joven actor estadounidense Evan Peters. A él lo acompaña la nominada al Emmy, Niecy Nash, quien hace una poderosa interpretación de Glenda Cleveland, una vecina comprometida que lucha por la justicia.


PUEDES LEER ? No existe un “nuevo Bono Yanapay Perú 2022”, según el Midis


VER Jeffrey Dahmer 2022: ¿Dónde encuentro todos los capítulos online y en HD?

Para VER todos los capítulos online y en Full HD de la miniserie de Jeffrey Dahmer 2022, debes tener tu cuenta de Netflix, ya que a través de dicha plataforma de streaming puedes disfrutar de esta producción. «DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» está disponible desde el pasado miércoles 21 de septiembre.

Netflix Perú: precios

Para poder disfrutar de Netflix, tanto en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, es necesario adquirir un plan. Estos van desde los S/ 24.90 hasta S/ 44.90 al mes. No obstante, tienes la facilidad de poder cancelar la membresía en cualquier momento y tan solo con unos breves clics.

Plan Básico:

Este cuenta con un costo de S/ 24,90 y reproduce contenido mediante teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 480p. En dicha versión no podrás ver en HD, ni full HD y solo se conectará en un dispositivo.

Plan Estándar:

Por el valor de S/ 34,90 mensuales puedes conectarte hasta en dos dispositivos en simultáneo, ya sean teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 1080p (HD).

Plan Premium:

El último, y quizá el más solicitado por muchos, Premiun tiene la opción de reproducir hasta en cuatro dispositivos en simultáneo (teléfonos, tablets, computadoras y televisores) por un costo de S/ 44,90. Además, sus resoluciones son en 4K y HDR.

Cobro extra:

Cabe mencionar que desde el 2022, Netflix implementó una nueva política en los cobros. Ahora, si cuentas con el plan Estándar o Premium, puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguna persona que no viva contigo agregando un miembro extra a tu factura por S/ 7,90 al mes.


TE PUEDE INTERESAR ? Jeffrey Dahmer: ¿Cómo murió el Caníbal de Milwaukee y quiénes fueron sus víctimas?


VER Jeffrey Dahmer 2022: ¿Cuántos capítulos son de la serie de Netflix?

La miniserie del Caníbal de Milwaukee consta de 10 capítulos cada uno, con una duración de hasta una hora:

  1. Episodio uno: Después de despistar a su vecina sobre el hedor que emana su departamento, Jeff va a un bar, donde un desconocido acepta su tentadora oferta.
  2. Por favor, no te vayas: En su juventud, Jeff enfrenta problemas en casa y en la escuela. Años después, su extraño comportamiento conduce a asesinatos que pasan desapercibidos para la policía.
  3. Hacer un Dahmer: Después del turbulento divorcio de sus padres, el estudiante de último año Jeff vive solo y decide romper la rutina invitando a un extraño a su casa.
  4. La caja de un buen muchacho: Desde la escuela hasta el ejército, Jeff lucha por encontrar estabilidad. Mientras vive en casa de su abuela, comienza a atraer jóvenes en bares gay.
  5. Sangre en sus manos: Sin una investigación policial concreta, la lista de víctimas de Jeff crece. Un encuentro con un adolescente lo pone tras las rejas. Luego, se va a vivir solo.
  6. Silenciado: Cuando el aspirante a modelo Tony se muda a Madison, conoce a Jeff en un bar, y ambos inician una relación a través de notas escritas a mano que dan un giro oscuro.
  7. Casandra: Glenda se reúne con un destacado activista y habla sobre sus inquietantes experiencias como vecina de Jeff y cómo sus quejas fueron totalmente ignoradas.
  8. Lionel: Mientras Jeff espera el juicio, su padre lidia con sus propios problemas, la policía de Milwaukee cuida su reputación y las familias de las víctimas cuentan sus historias.
  9. El cuco: A pesar de los aterradores recuerdos, Glenda, las víctimas y sus familias intentan seguir adelante. Mientras tanto, Jeff atrae a fans desde la cárcel.
  10. Dios de perdón, Dios de venganza: Tras las rejas, la reciente fama de Jeff lo convierte en un objetivo. Sus padres buscan pasar página, y Glenda presiona para que se construya un parque conmemorativo.

LEE AQUÍ ? ¿Quién es el actor que interpreta al asesino Jeffrey Dahmer en la terrorífica serie de Netflix 2022?


Mira el tráiler de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, de Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=zHzNOaQ0sSc


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.