Los peruanos pueden, desde el último fin de semana, conocer a través de las redes sociales las historias de compatriotas suyos que han alcanzado el éxito empresarial, pese a la crisis generada por la pandemia.
Se trata del proyecto “Pasión por Innovar”, el cual ganó el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, que muestra casos de éxito a través del material audiovisual.
En dos primeros capítulos (Supay picante y De la selva, sus frutos) se presentaron las experiencias de innovación de Williams Sernaqué, líder de Perú Oils, y de Hugo Villachica, líder del Grupo Frutas Golden.
“Esta serie audiovisual se propone como una herramienta de educación y de sensibilización. Creemos que las nuevas ideas de negocios no solo corresponden a una élite de emprendedores, sino que están presentes en las micro y pequeñas empresas”, dijo Malú Cabellos, directora del proyecto.
Vale mencionar que la miniserie fue producida por Mamut Art y ya ha sido presentada de forma virtual. Las historias están disponibles gratuitamente para su visualización a través de las diversas plataformas digitales del país.
Datos
* Proyecto audiovisual narra las historias de emprendedores nacionales que pertenecen a diversos sectores.
* ‘Pasión por innovar” es una producción que es dirigida por la peruana Malú Cabellos.