María Antonieta de las Nieves busca novio y le propone una cita a un actor famoso: «Me siento muy sola»
noviembre 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La icónica María Antonieta de las Nieves, conocida como la Chilindrina, ha sorprendido a todos al revelar su búsqueda del amor a sus 72 años. La reconocida actriz expresó su deseo de encontrar compañía tras su viudez, buscando una relación libre y proponiendo una cita al actor Otto Sirgo.

PUEDES LEER ? ¿A qué hora y dónde VER la preliminar del Miss Universo 2023 EN VIVO? Revisa los horarios y canales

¿Qué la motivó a buscar de amor?

La Chilindrina, tras enviudar, manifestó sentirse muy sola y anhela compartir su vida con alguien más.

A pesar de su edad, se autodefine como una ‘viejita divertida’ dispuesta a encontrar el amor y la compañía que necesita en esta etapa de su vida.

¿Por qué María Antonieta de las Nieves tiene en la mira a Otto Sirgo?

María Antonieta de las Nieves tiene en la mira al actor Otto Sirgo, quien también perdió a su esposa, Talina Fernández. Con un toque de humor, la Chilindrina se dirigió a Sirgo mediante un mensaje televisivo, proponiendo un encuentro amigable y expresando su deseo de tomar su mano y disfrutar salidas al cine o a tomar un café.

La actriz aclaró que no busca casarse nuevamente, sino una relación libre, sin papeles de por medio. Desea una compañía cercana, agarrada de la mano, pero con independencia de vivir en casas separadas.

PUEDES LEER ? ¿A qué hora y dónde VER la preliminar del Miss Universo 2023 EN VIVO? Revisa los horarios y canales

¿Está abierta a otros pretendientes?

Aunque Otto Sirgo es su primera opción, María Antonieta de las Nieves no descarta la posibilidad de conocer a otros pretendientes. Expresó sentirse muy sola y lista para abrir su corazón a cualquier compañero que busque una relación similar a la que ella desea.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.