Magaly Medina: ratifican condena de prisión suspendida contra la conductora por caso Jefferson Farfán

Jefferson Farfán recibió notificación del Poder Judicial donde se le informa la ratificación de condena de prisión suspendida contra Magaly Medina.

Magaly Medina: ratifican condena de prisión suspendida contra la conductora por caso Jefferson Farfán
Ratifican condena contra Magaly Medina por caso de Jefferson Farfán. Foto: Composición EL TIEMPO
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El exfutbolista Jefferson Farfán usó sus redes sociales para informar la decisión de la Corte Superior de Justicia, la cual ratificó la sentencia en contra de la periodista Magaly Medina por el delito contra el honor (difamación agravada).

PUEDES LEER ► ¿Volverá Magaly Medina a la cárcel? Conoce de qué trata la prisión suspendida

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre la condena contra Magaly Medina?

En sus redes sociales, Jefferson Farfán publicó un mensaje alusivo a lo ocurrido: “La justicia tarda, pero llega. La justicia le ganó a tus mentiras... esto continúa”.

La señora Juez Superior Sandoval Sandoval también ratificó el pago de S/100.000 soles por concepto de reparación civil. Asimismo, dispuso la reserva del fallo condenatorio, al productor Patrick Llamo Arquézolo sobre este caso, dejando toda la responsabilidad sobre la conductora.

PUEDES LEER ► Luis Miguel ofrece concierto privado previo a sus presentaciones en Monterrey

Jefferson Farfán: ¿qué dijo Magaly Medina sobre la condena en su contra?

En diálogo con Trome, Magaly Medina señaló que Farfán miente. "A Farfán siempre le encanta jactarse. Él debería estar en falta porque las mentiras no las digo yo, las dice él, intentando junto a su abogado tratando de confundir a la justicia. Hacerle perder el tiempo porque toda la vida ha sido un hombre que no le gusta que hablen de él. Qué pena, pues, se aguanta. Ahora que está fuera del fútbol y no le interesa a nadie, tampoco voy a hablar de él porque en mi programa siempre hablo de gente mediática. Y él después que se haya retirado del fútbol, a nosotros prácticamente es un desconocido para nuestro programa", expresó.

PUEDES LEER ► Camila Escribens deslumbra en pasarela y conquista el primer puesto en el “Charity Gala” del Miss Universo 2023

¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina?

Cabe mencionar que Jefferson Farfán inició este proceso judicial en contra de Magaly Medina después que la conductora se expresara peyorativamente del jugador y lo calificara de “cornudo”, luego de confirmarse que había retomado su relación con la salsera Yahaira Plasencia, en 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Espectáculos