Jungkook, integrante de BTS, dio positivo a COVID-19 en Estados Unidos
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Este domingo 3 de abril, la agrupación surcoreana BTS actuará en la ceremonia de los Grammy 2022. Sin embargo, se ha producido un inconveniente: Jungkook, uno de sus integrantes, ha dado positivo a COVID.

Así lo informó Big Hit Music, la agencia que representa al septeto más popular del K-Pop.

«Se ha confirmado que Jungkook ha sido infectado con el coronavirus en una prueba de la reacción en cadena de la polimerasa en Las Vegas», comunicó a través de Weverse, su red social.

Jungkook fue el único integrante que partió un día antes hacia Las Vegas, para formar parte de los preparativos de la ceremonia. El resto, salvo J-Hope que también ha dado positivo a COVID, salió recién el lunes.

Antes de partir hacia los Estados Unidos, Jungkook se realizó una prueba que salió negativa. Sin embargo, tras sentir dolor de garganta a su llegada al país del norte, pasó por otro prueba, que sí salió positiva.

Desde entonces, viene cumpliendo estrictamente con la cuarentena y sus síntomas no han pasado de el mencionado dolor de garganta, aunque sigue bajo atenta examinación.

De acuerdo con Big Hit Music, Jungkook se unirá a BTS siguiendo las regulaciones estadounidenses sobre el manejo del COVID-19.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares