Daddy Yankee logra sold out para su concierto en Lima y fanáticos piden segunda fecha

Daddy Yankee logra sold out para su concierto en Lima y fanáticos piden segunda fecha

¡Entradas agotadas! Bastaron solo horas para que la preventa de entradas para ‘La Última Vuelta’, el concierto de despedida de Daddy Yankee, se convirtiera en sold out. Ahora, la venta general de boletos comenzó este miércoles 30, desde las 9 de la mañana; sin embargo, también se agotaron.

Durante la preventa, más de 300,000 mil personas hicieron la cola virtual en la plataforma digital de Teleticket, quienes en casi 3 horas agotaron las entradas que se establecieron para el lunes y ayer martes. Misma situación se vivió este miércoles, cuando después de casi 2 horas varios usuarios reportaron que ya no habían boletos disponibles.

Ante dicha situación, los fanáticos de Daddy Yankee se han unido en una cruzada en redes sociales para pedirle al ‘Rey del reguetón’ abrir una nueva fecha de concierto en Lima.

Imagen

Foto: Twitter

¿Cuándo será el concierto de Daddy Yakee en Perú?

El concierto del popular ‘The Big Boss’ en Perú está planificado para el martes 18 de octubre del 2022 en el Estadio Nacional de Lima.

Fans piden a Daddy Yankee otro concierto en Lima

Usuarios de Twitter iniciaron el hashtag #DaddyYankee2daFechaPeru con el fin de solicitar al ‘Cangri‘ realizar un segundo show en Lima ante la expectativa generada por su llegada al país. Los internautas expusieron que el famoso artista podría pactar una nueva fecha.

“Sold out en Lima – Perú en menos de una hora, merecemos segunda fecha en el Estadio Nacional #daddyyankee @daddy_yankee”; “Gente, gastemos energías en pedir una segunda fecha de Daddy Yankee en Perú y no en buscar revendedores. No les demos el gusto”, escribieron en Twitter.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Perú?

Precios y zonas (venta regular)

  • Platinum s/.670
  • Vip s/.459
  • Campo s/.341
  • Occidente s/.435
  • Oriente s/.412
  • Tribuna Norte s/.176

Sobre Daddy Yankee, el ‘Rey del reggaetón’

Cantautor, productor, músico, actor y empresario, Daddy Yankee es el ‘Rey del Reggaeton’ ha sumado en su trayectoria exitos como “La Gasolina”, “Despacito”, “Rompe”, “Limbo”, “Ella me levantó”, “Shaky Shaky “, “La Despedida”, “Dura”, “Problema” entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir