Grammy 2019: Un triunfo más para Eva Ayllón
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con una carrera de casi 50 años en la música criolla, Eva Ayllón fue reconocida con el Grammy Latino, uno de los premios especiales que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Este premio para mí significa mucho. Cuando me enteré de este honor que me hacían, se lo entregué directamente a mi país. Porque es a mi país al que le pertenece”, indicó durante la ceremonia.

Eva Ayllón agradeció a todos los artistas que, desde la década de1950, dieron todo de sí para seguir con la tradición y el folclore, así como a su abuela. “Le doy gracias a mi abuela que me indicó que hiciera esta música”, dijo la criolla.

Datos

* El premio a la excelencia musical es otorgado a artistas que han hecho contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación.

 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.