Exintegrantes de Torbellino se unen para ofrecer concierto por los 25 años de la novela
septiembre 15, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La icónica banda Torbellino, se presentará en un gran concierto para sus fans por los 25 años de la telenovela, esto fue confirmado por los exintegrantes.

PUEDES LEER ? ¡A Shakira se le reza! Así fue la presentación de la ganadora del MTV Video Vanguard 2023

Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Pablo Saldarriaga, Bárbara y Fiorella Cayo, ex integrantes de la agrupación, que fue un fenómeno musical de los años 90, confirman que volverán a reunirse sobre un escenario, el próximo 23 de noviembre.

La locación elegida para este reencuentro musical, titulado ‘¡TBO en Concierto, 25 años de Pasión y Fuego!’, será el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este único show ya están disponibles en la plataforma Joinnus.

El concierto será también la mejor manera de celebrar, junto a sus miembros originales, los 25 años de creación del grupo, surgido en 1997, a raíz del éxito de la telenovela ‘Torbellino’, producida por Iguana Producciones, cuya trama narra la trayectoria de una agrupación juvenil, dentro de una academia musical.

Recientemente, se estrenó en YouTube el documental ‘Torbellino: Pasión y Fuego’, audiovisual en el que se revive los momentos que forjaron la trayectoria del grupo y su impacto cultural y musical. Desde ‘Solamente Tú’ y ‘Poco a poco’ hasta ‘Torbellino’, los éxitos de la banda siguen resonando.

Más populares