¡Lady Gaga es la nueva Harley Quinn en Joker 2: Folie a Deux! ¿cuándo se estrena la película?

¡Lady Gaga es la nueva Harley Quinn en Joker 2: Folie a Deux! ¿cuándo se estrena la película?

Hay excelentes noticias para los seguidores de la cantante Lady Gaga, ya que se confirmó que es la nueva Harley Quinn, en Joker 2: Folie a Deux. En la siguiente nota conoce cuándo será el estreno de Joker 2.


TE INTERESARÁ ► Bonos de Perú 2022: consulta links, beneficiarios y fechas de pago


Warner Bros. por fin pudo convencer a Lady Gaga para que interprete a Harley Quinn en Joker 2: Folie a Deux, la secuela de la exitosa película centrada en el villano y protagonizada por Joaquin Phoenix.

En efecto, la actriz y cantante será la nueva chica que robe el corazón al payaso más extravagante y tenebroso de la historia. La intérprete de ‘Born This Way’ se convertirá en la antagonista con el que todos hemos llegado a empatizar en algún momento gracias a la magnífica película dirigida por Todd Phillips y estrenada en 2019.


INGRESA AQUÍ ► Bono de 500 soles 2022, Perú: requisitos del nuevo subsidio a trabajadores


Warner Bros. ficha a Lady Gaga como Harley Quinn

Hace algunas semanas, se filtró que Warner Bros. estaría negociando con Lady Gaga para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la nueva película de Joker, cuyo subtítulo provisional es Folie a Deux.

Coincidiendo con su gira por Europa, estas conversaciones no fluían de manera necesaria; pero este jueves se confirmó lo que todos esperaban. En efecto, Lady Gaga es la nueva Harley Quinn en Joker 2: Folie a Deux.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)


INGRESA AQUÍ ► ¿Brunella Horna devolvió el anillo de compromiso a Richard Acuña? ¿Ya no habrá boda?


Mira el teaser de Joker 2: Folie a Deux con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

¿Cuándo se estrena Joker 2: Folie a Deux en cines?

Tras confirmarse el regreso de Joaquin Phoenix como el Joker, el portal Deadline informó que la secuela de la aclamada película de 2019 ya tiene fecha de estreno.

La nueva cinta sobre el personaje de DC llegará nuevamente a la pantalla grande bajo la dirección del cineasta Todd Phillips.

De acuerdo con el medio estadounidense, el inicio de la producción será en diciembre, pero su estreno todavía está previsto para el 4 de octubre de 2024.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir