Erling Haaland y Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid

Erling Haaland y Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid

Según prensa extranjera, Real Madrid aseguró el primer acuerdo del codiciado delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, en una reunión con sus representantes en Mónaco.

Erling Haaland  es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y según ‘Sport’, miembros del club merengue se reunieron esta semana, en Mónaco, con Rafaela Pimienta, mano derecha de Mino Raiola -es el agente de Haaland-, y Alf-Inge Haaland, padre del delantero del Borussia Dortmund.

De acuerdo con el citado medio, las partes alcanzaron un acuerdo para una opción preferencial merengue sobre la incorporación del noruego. Es decir, el Real Madrid va por delante de todos los clubes que pretendan fichar al ‘9’.

¿Erling Haaland fichará por el Real Madrid?

Ante esta situación, Erling Haaland podría tomar decisión de cuándo incorporarse al elenco de Carlo Ancelotti. Según la fuente mencionada, el Real Madrid piensa añadir al noruego al plantel todavía en 2023, para convertirse en el sustituto de Karim Benzema, aunque, su Haaland desea a España este mismo año, la directiva se verá obligada a cerrar su llegada, pagando su cláusula al Borussia Dortmund.

Mbappé y el Real Madrid

El duelo en Parque de los Príncipes entre Real Madrid y PSG volvió a colocar a Kylian Mbappé en medio de la escena de los dos clubes, apuntando a una salida del conjunto parisino y su posible llegada gratis al elenco blanco para la próxima temporada.

De concretarse, Real Madrid no le pagará un solo dólar al PSG por tener a Kylian Mbappé en sus filas, una operación muy beneficiosa que serviría de impulso para realizar otro gran movimiento de mercado: Erling Haaland.

El Real Madrid sueña conformar nuevamente un equipo galáctico, principalmente en ataque, donde ahora mismo tiene la experiencia de Karim Benzema, un Vinícius Jr. en evidente mejora de sus primeros años y la muy posible llegada de Kylian Mbappé, a la que podría añadirse Erling Haaland.

COMPARTIR     Twittear Compartir