Entérate AQUÍ:¿Qué le impide a ‘Doña Nelly’ regresar a la TV?

Entérate AQUÍ:¿Qué le impide a ‘Doña Nelly’ regresar a la TV?
Irma Maury: “Doña Nelly está muerta para mí”.

Irma Maury: “Doña Nelly está muerta para mí”. Maury felicita al elenco de “Al fondo hay sitio” por su rating y descarta su regreso a la TV. Entérate en esta nota todos los detalles.

“Al fondo hay sitio” regresó a la señal de América TV el último miércoles 22 de junio en medio de una gran expectativa de sus fanáticos. Como era de esperarse, la producción nacional volvió a convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión nacional, ya que presentó a sus personajes más populares y también rostros nuevos que calaron rápidamente en los televidentes.


PUEDES LEER ►Al fondo hay sitio capítulo 3, temporada 9: Don Gilberto revela dónde están Grace y Nicolás


Sin embargo, otros personajes muy queridos por el público siguen sin aparecer en pantalla, como el caso de Doña Nelly. La caracterización de Irma Maury ha sido pedida en redes sociales por miles de fanáticos, pero la propia actriz terminó con las esperanzas de los mismos.

¿Qué le impide a Irma Maury, conocida como Doña Nelly, regresar a la TV?

La experimentada intérprete conversó con un conocido medio y dejó en claro que su participación en “Al fondo hay sitio” es tema cerrado. Maury también aclaró que se mantendrá alejada de la actuación por un tema de salud, pues recientemente se declaró la cuarta ola de la pandemia.

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí”, sentenció.

¿Cuántos años tiene la actriz Irma Maury?

La actriz Irma Maury conocida por su popular papel de “Doña Nelly” -en la serie “Al fondo hay sitio”- tiene 72 años.


PUEDES LEER ►Al fondo hay sitio 2022 memes: mira AQUÍ las mejores imágenes que dejó la temporada 9 capítulo 1


 

¿Quién mató a Doña Nelly en “Al fondo hay sitio”?

Un infarto terminó con la vida de la matriarca de los Gonzáles. Doña Nelly no puede con la felicidad al enterarse que ya es millonaria y será igual que Francesca Maldini, pero en ese momento le da un infarto que provoca su muerte, y en la escena se ve que pierde el boleto de la lotería.

¿Cómo se llama el esposo de Doña Nelly?

Gilberto Collazos Chipana es uno de los protagonistas es el esposo y ahora viudo de Nelly Camacho y padre de la Teresita, es un hombre bueno, inocente, le gusta contar historias y diferentes partes de su vida a su familia, ama mucho a Doña Nellyes muy honrado y trabajador.


PUEDES LEER ►VER GRATIS Al fondo hay sitio 2022, EN VIVO capítulo 3, LINK de la app de América TV GO y Movistar Play


 

Irma Maury felicita a “Al fondo hay sitio” por su rating

Como se sabe, el primer capítulo de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” alcanzó picos de rating de 30 puntos, hecho que los protagonistas celebraron en sus redes sociales. La propia Irma Maury saludó la aceptación del público y espera que la audiencia siga creciendo.

“Qué bien por el elenco, la producción. Me alegro y siempre les deseo todo lo mejor, que el rating se mantenga o suba. Muy agradecida a todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra”, finalizó.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir