Empieza el campeonato de padres de familia intercolegial en Piura

Empieza el campeonato de padres de familia intercolegial en Piura

Salesiano Don Bosco perdió el encuentro inaugural vs. Sagrado Corazón de Jesús, en la séptima edición del campeonato.

Desde el 2014, un grupo de colegios católicos, decidió iniciar un campeonato de padres de familia que se está desarrollando con éxito a lo largo del tiempo, llegando hasta este último sábado 25 de junio, en que se inauguró una nueva edición teniendo como sede el Colegio Salesiano Don Bosco. La finalidad de este campeonato, cuentan los organizadores, es confraternizar entre colegios y se busca que más colegios se sumen a él.

En el primer partido, Salesiano Don Bosco no pudo contra el equipo de padres del colegio Sagrado Corazón de Jesús, cayendo por 2 goles contra 1. Por su parte, Innova School, se impuso a su similar de Montessori, por el mismo marcador. Mientras tanto, Vallesol igualó a 1 contra el San Luis Gonzaga. La modalidad es todos contra todos y el equipo que más puntaje acumula, es el campeón.

Cabe resaltar que en este campeonato participan 11 colegios en total. Ellos son: Salesiano Don Bosco, Innova School, Sagrado Corazón de Jesús, Vallesol, San Luis Gonzaga, Montessori, Lourdes, San Ignacio, Santa María, Turicará y Futura Schools.

Los partidos, en esta edición, se juega en las canchas del colegio Salesiano Don Bosco y en la Villa Santa Ana hasta el sábado 8 de octubre desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

La próxima fecha se jugará nuevamente en el colegio Salesiano Don Bosco y también se estrenarán los 5 colegios restantes.

Datos

  • Los partidos de futbol son de 35 minutos cada tiempo
  • El último campeón fue el Colegio Vallesol.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir