El valor de la marca Perú desplaza a Chile

El valor de la marca Perú desplaza a Chile

La marca Perú sigue dando mucho de qué hablar en el mundo. Esta vez, FutureBrand Country Index da cuenta de que Perú subió 12 posiciones desde el último reporte realizado en 2014. El valor de su marca logró pasar del puesto 49 al 37 al nivel mundial.

A nivel de Latinoamérica, el valor de la marca de Perú se posiciona en el segundo lugar después de Argentina, logrando superar a Chile, que se ubica en tercer lugar. Panamá, Brasil, Cuba y Costa Rica entran en el top 50 del ranking mundial.

Dentro del top 5 mundial, Japón lidera el ránking desde la última edición del FCI (2014), por encima de Noruega (puesto 2), Suiza (puesto 3), Suecia (puesto 4) y Finlandia (puesto 5), que escala ocho posiciones.

Hasta el top 20 no se ve gran cantidad de posiciones escaladas por los países; sin embargo, la marca más resaltantes ha sido la de Eslovaquia, que en la edición escaló 24 posiciones.

COMPARTIR     Twittear Compartir