El Tiempo regala tres camisetas oficiales más

El Tiempo regala tres camisetas oficiales más

d3

Marneé Cárdenas del Águila, Luis Gabriel Frías Oliva y Andrés Dioses Bravo se convirtieron ayer en los tres nuevos afortunados ganadores del segundo gran sorteo de camisetas oficiales de Perú y Argentina en la Copa América, que diario EL Tiempo realiza en reconocimiento a sus lectores.

Los afortunados ganadores deberán acercarse hoy a recoger sus premios a las 5 p.m. en nuestras instalaciones ubicadas en el Jr. Ayacucho 751 – Piura.

TERCER SORTEO

Diario El Tiempo finaliza su campaña de Copa América con un tercer gran sorteo este lunes 6, en el que serán seis los afortunados ganadores pues esta vez, además de las dos camisetas de Perú (oficial y alterna) y una de Argentina, también se sortearán tres Cachaña, el balón oficial del torneo sudamericano de selecciones. Para participar solo debes de depositar -hasta minutos antes del sorteo- los cupones que aparecen todos los días en la página 30 de nuestro matutino con los dos finalistas de la Copa América. En este último sorteo solo se podrá depositar los cupones en nuestras oficinas.

COMPARTIR     Twittear Compartir