El once queda listo

El once queda listo

d3

La selección peruana de fútbol entrenó por tercer día consecutivo en Temuco, Chile, enfocada en su duelo debut en la Copa América 2015 ante el poderoso elenco de Brasil. Asimismo, Gareca probó a los once que serán de la partido este domingo ante el ‘Scratch’

En el campo de la universidad de La Frontera, el elenco nacional realizó ejercicios tácticos y defensivos bajo las órdenes del técnico, Ricardo Gareca, quien ya tendría a los titulares para el duelo ante los auriverdes.

La Blanquirroja alinearía con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano y Juan Vargas en la defensa; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Jefferson Farfán y Christian Cueva en el medio campo; y Paolo Guerrero como el único en la punta.

ONCE CONTRA ONCE

El delantero de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero aseguró que las expectativas de la Bicolor para su debut en la Copa América 2015 están puestas sobre la totalidad de la escuadra brasileña y no solo sobre su estrella Neymar.

“Enfrentaremos a Brasil y no solo a Neymar. Vamos a estar concentrados en lo que hagan. Estamos bien, el equipo está enfocado. Siempre en el primer partido es importante tener un buen resultado y trabajamos para eso”, sostuvo tras los entrenamientos que realizó la Bicolor en la universidad de La Frontera.

El “Depredador” señaló que se encuentra totalmente recuperado para ser titular en este primer encuentro en el torneo sudamericano.

Guerrero busca superar el desempeño que mostró la selección peruana en Argentina 2011, donde además se consagró goleador.

Por otro lado, un grupo de hinchas peruanos llegó hasta las afueras de la universidad de La Frontera en Temuco, Chile, para alentar a la Bicolor, que debutará el domingo 14 de junio ante Brasil en la Copa América 2015.

Más que lista está nuestra selección para enfrentar mañana al poderoso equipo de Dunga.

COMPARTIR     Twittear Compartir