El jirón Tangarará es usado como botadero que emana malos olores

El jirón Tangarará es usado como botadero que emana malos olores

a14

Los vecinos de la urbanización Los Bancarios denunciaron que un tramo del jirón Tangarará se ha convertido en un punto de acumulación de desechos de donde emanan malos olores y atraen roedores e insectos como moscas.

Los residentes mostraron su preocupación ya que temen por su salud, ellos afirman que pese a sus quejas el personal de limpieza pública que a diario pasa por la zona no recoge la basura que se acumula en el lugar.

“A diario vienen a barrer algunas calles, sin embargo pese a les pedimos que se lleven esta basura no lo hacen porque afirman que esa es tarea de personal de recojo de basura y no de ellos” manifestó la vecina Ingrid Yarlequé.

En un recorrido por el lugar este medio constató que en un tramo del mencionado jirón, a la altura del parque del condominio Piura los desechos domesticos están acumulados generando malos olores y atrayendo las moscas.

En este sentido los vecinos dijeron que al medio día o en horas que el sol es muy fuerte estos malos olores legan hasta sus viviendas atentando contra su salud y tranquilidad. Ellos piden a la comuna sancionar a quienes arrojan los desechos en este lugar.

Los mismos vecinos

Algunos residentes dijeron que son los mismos vecinos quienes sin consideración alguna arrojan los desechos a este lugar contaminando el ambiente y sobre todo poniendo en riesgo su salud. Ellos dijeron que el si bien el servicio de recojo de basura no es muy optimo, el carro recolector pasa a diario por la urbanización. El problema dijeron que se debe a que a veces el carro no entra a los pasajes. 

COMPARTIR     Twittear Compartir