El Indio y Florito arriesgan la punta

El Indio y Florito arriesgan la punta

Florito Esbith arriesga hoy su condición de líder del campeonato de ascenso de Segunda División del fútbol castellano, cuando enfrente a Nueva Generación, en el partido de fondo (1:40 p.m.) por la tercera fecha, que se juega en el estadio Manco Inca.

Florito sumó un triunfo y un empate y lidera la clasificación con cuatro puntos al igual que Defensor El Indio; en tanto que, su ocasional rival gano la semana pasa 2-1 al colero Deportivo Tacna, tras caer 6-1 en el debut ante Julio Rodríguez.

La jornada empieza con el partido entre Academia González y Deportivo Tacna, que buscarán sumar su primer triunfo. Los académicos igualaron sus dos primeros partidos (1-1 con Mi Cautivo y 2-2 con El Indio); en tanto que, los tacneños perdieron sus dos partidos (2-0 con El Indio y 2-1 con Nueva Generación).

En el segundo partido,  Julio Rodríguez intentará volver a la senda del triunfo cuando enfrente a Mi Cautivo, que busca sumar su primera victoria tras sus empates ante Academia González y Juventud Chiclayito.

Los julistas tuvieron un auspicioso debut ante Nueva Generación (6-1), pero luego sucumbieron ante Florito Esbith (5-1).

En el tercer encuentro, en un duelo de barrios, Defensor El Indio juega ante Juventud Chiclayito. Ambos llegan invictos, pero El Indio se ubica mejor ya que comparte el primer lugar con Florito Esbith. Juventud Chiclayito tiene dos puntos al empatar sus dos encuentros (0-0 con Florito Esbith y 2-2 con Academia Mi Cautivo). 

COMPARTIR     Twittear Compartir