Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Conoce cómo cobrar el ÚLTIMO Bono 350 y consultar en el LINK con DNI
septiembre 4, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Bono de 350 soles 2022 aún se viene entregando, así que en la siguiente nota te damos a conocer cómo consultar con tu DNI en el LINK oficial y cómo lo puedes cobrar HOY.


LEER AQUÍ ? Bono Wasichay 2022 LINK consulta DNI: ¿Ya sabes cómo cobrar los s/ 350?


El Gobierno del Perú, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), viene pagando aún el bono Wanuchay, un subsidio que beneficiará a los productores de la agricultura de todo el Perú. Este beneficio se puede cobrar hasta el 31 de diciembre.

Como se mencionó en las primeras líneas, este beneficio económico consiste en la entrega de 350 soles, según informó el Estado, a través de sus canales oficiales.

Bono 350 consultar con DNI link: Beneficiarios

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Andrés Alencastre, informó que el bono individual de 350 soles es exclusivamente para productores agrarios que cuenten con menos de 2 hectáreas.

Además, entre otra de las condiciones para poder cobrar dicho subsidio, es necesario no ser beneficiario del apoyo económico Yanapay.

Bono de 350 soles: formas de pago y cómo cobrar hoy

Alencastre señaló, además, que el pago de este subsidio seguirá siendo en las oficinas del Banco de la Nación. Pero antes debes consultar con DNI en el LINK oficial.

¿Atenderá el Banco de la Nación este feriado 29 de agosto?

El Banco de la Nación (BN) informó que este 29 de agosto, declarado feriado no laborable para el sector público, atenderá en su horario habitual de las 08:00 a 17:00, en 447 agencias de todo el país, y priorizando las agencias con mayor demanda de Lima y regiones.

Conoce la relación de agencias que no estarán disponibles el 29 de agosto haciendo CLICK AQUÍ.


MIRAR AQUÍ ? Yanapay 2022: ¿Qué puedo cobrar hoy, 26 de agosto?


¿Cuál es el LINK y cómo consultar el bono de 350 soles con DNI?

¿Cuál es LINK de consulta del bono individual Wanuchay de 350 soles 2022?

Bono de 350 soles, LINK: Qué se sabe del padrón de productores

Asimismo, se amplía hasta el 15 de diciembre de 2022, la incorporación de nuevos productores al Padrón de Productores Agrarios (PPA), a partir del cual se determinará la lista de beneficiarios, siempre que cumplan con los demás requisitos.

Además, se autoriza a las entidades públicas a otorgar en afectación en uso, previa solicitud del programa AGRO RURAL, los bienes muebles o inmuebles, de su titularidad o afectados en uso a su favor, para el desarrollo de las operaciones que se deriven de la presente norma.

¿Cómo ganar hasta S/ 500 con Yape en septiembre del 2022?

Es rápido ganar dinero con la app del BCP. Aquí te detallamos lo que debes hacer.

  1. Ingresa a la página web oficial de Yape.
  2. Ubics la opción de: «¡Gana hasta S/500 por aprender a usar Yape!».
  3. Haz click en empezar curso.
  4. Verás una página: «Yape, beneficios de usar billeteras digitales».

Siguiendo estos pasos, deberás aprender de ese curso gratuito, responder unas preguntas, certificarte gratis y participar del sorteo de hasta S/ 500.

Te puede interesar:

VÍDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]