No puedes cobrar el Bono Yanapay 2022, según el Midis

No puedes cobrar el Bono Yanapay 2022, según el Midis

Según las últimas tendencias de búsqueda, los usuarios hacen consulta de: “www.bono yanapay.gob.pe” y www bono alimentario gob pe. Pero ¿realmente existe este LINK? ¿Qué se sabe de esta consulta y cómo saber si hay nueva lista de beneficiarios? Aquí te contamos los detalles.


MIRAR AQUÍ ► Sisfoh consulta con DNI, para bonos 2022: ¿Cómo saber si estoy en extrema pobreza con mi DNI?


El bono Yanapay fue un subsidio de S/ 350, el cual entregó el Gobierno hasta el 30 de junio del 2022. Sin embargo, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) reglamentará el “bono alimentario Yanapay 2022″.

www.bono yanapay.gob.pe: ¿Qué se sabe de esta consulta?

Yanapay fue un bono de S/ 350 para más de 13.5 millones de peruanos en situación de pobreza, pobreza extrema o usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 o Contigo.

El www.bono yanapay.gob.pe ya no está disponible para consulta, pues el servicio está inhabilitado desde el 1 de julio de 2022″; es decir, la campaña está culminada, según la página oficial del Gobierno gob.pe.

www.bono yanapay.gob.pe: ¿Cuántos eran los montos?

Los hogares conformados, por solo una persona mayor de edad, con uno o más menores a su cargo, recibieron hasta S/ 700. Ello siempre y cuando no pertenezcan a ninguno de los programas, así como al Pronabec.


CLICK AQUÍ ► Bono 600 LINK: ¿Sabes si hay consulta con DNI HOY, lunes 29 de agosto del 2022?


www.bono yanapay.gob.pe: ¿Hay nueva lista de beneficiarios?

Cada vez son muchas las informaciones que aparecen sobre el bono Yanapay de 700 soles para agosto del 2022. Con esa idea, los usuarios en Facebook crean grupos para compartir imágenes.

Sin embargo, no todo resulta ser cierto, pues ahora se han sumado otras páginas de la mencionada red social con links que no son los oficiales, según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

www bono alimentario gob pe: ¿qué se sabe de esta consulta?

El bono alimentario 2022 aún no tiene un LINK oficial de consulta con DNI, sin embargo, debes estar atento a cualquier información que se publique en la web del Gobierno: https://www.gob.pe/.

Www bono alimentario gob pe 2022: ¿Cómo consultar en los programas sociales?

Mi Juntos consultar con DNI 2022

  • Ingresa AQUÍ.
  • Coloca tu número de DNI y fecha de nacimiento.
  • Hazlo desde la web con cualquier computadora, laptop, tablet o celular con conexión a Internet.

Bono alimentario gob pe 2022: ¿Cómo consultar en Pensión 65?

Para saber cuándo te toca cobrar el bono adicional de Pensión 65, puedes INGRESAR AQUÍ, digitar tu DNI, colocar los 4 dígitos de la imagen y consultar si eres usuario.

  • Descarga AQUÍ el aplicativo móvil Yachaq de Pensión 65.
  • También puedes hacer CLICK AQUÍ para la consulta con DNI.
  • Ingresa tu número de DNI
  • Registra tu fecha de nacimiento
  • Coloca los 4 número del código captcha que aparecen abajo

Bono alimentario gob pe 2022: ¿Cómo consultar en Contigo?

Los beneficiarios del primer padrón del bono adicional de 300 soles, puedes consultarlo en la web del Programa social Contigo. Aunque también puedes VERLO AQUÍ.

¿Hay una nueva lista de beneficiarios del bono Yanapay de 700 soles?

No es verdad. En la actualidad no existe ningún nuevo bono Yanapay de 700 soles que se pueda cobrar en el mes de agosto del 2022, según el Midis.

Qué se sabe del bono alimentario Yanapay 2022

El bono alimentario Yanapay 2022 buscará atender a aproximadamente 6 millones de personas en situación de vulnerabilidad. Estos no deben estar en los programas de Midis.

Desde el 15 de agosto del 2022, el Midis viene entregando el primer padrón de beneficiarios para los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo. Así lo aseguró el Midis.

“Esto se viene dando como parte del cronograma que tenemos con los programas sociales”, indicó el director general de Diseño y Articulación de las Prestaciones Sociales, Julio Demartini.

¿Qué oficinas del Banco de la Nación no atenderán hoy, lunes 29 de agosto del 2022?

El Banco de la Nación informó a sus clientes y usuarios que el día lunes 29 de agosto acatará el feriado no laborable, por lo cual, las siguientes oficinas no abrirán para el pago del bono alimentario 2022:

  • Agencia 1 Tacna Av. San Martín 320
  • Agencia 3 Alto de la Alianza Av. Municipal s/n Mz C4 Lote 24
  • Agencia 3 Candarave Calle Grau 193-Tacna
  • Agencia 3 Gregorio Albarracín Av. Municipal s/n Mz C4 Lote 24
  • Agencia 3 Locumba Calle Bolognesi S/N-Tacna
  • Agencia 3 Pocollay Calle Hnos. Reynoso y S Martín Mz. D. Lt.1
  • Agencia 3 Santa Rosa Complejo Fronterizo Santa Rosa
  • Agencia 3 Tarata Calle Ramón Copaja s/n

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir