Diego Bertie: esto se sabe sobre las causas de su muerte

Diego Bertie: esto se sabe sobre las causas de su muerte

Diego Bertie falleció en la madrugada del viernes 05 de agosto; ante ello, entérate en esta nota las causas de su muerte.

Según informó Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos, Bertie falleció tras caer desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores (Lima). Asimismo, se supo que el artista nacional habría llegado sin vida al hospital.


DEBES LEER ► Diego Bertie falleció a los 54 años: actores de Al Fondo Hay Sitio y más lamentaron la muerte del artista


Diego Bertie: ¿Cómo murió el actor nacional?

De acuerdo a los testigos, los paramédicos llegaron a su vivienda al promediar las 4 de la madrugada. El actor y cantante estuvo varios minutos tendido en el suelo inmovilizado, mientras que los familiares llegaron al centro médico.

“Esta madrugada hemos atendido una caída traumática desde un piso alto del malecón Armendariz, trasladándolo de inmediato al Casimiro Ulloa. Es una lamentable noticia de parte de los bomberos que tenemos que comunicar, pero la parte médica deberá informar”, expresó a Panamericana.

Diego Bertie: ¿Cuáles fueron las causas de su muerte?

La policía aún se encuentra en el lugar de los hechos realizando las pericias correspondientes, el caso es manejado como un posible crimen. 

¿Con quién estuvo Diego Bertie antes de morir?

Indicó que no se puede revelar con quién estuvo Bertie, debido al respeto por el actor, el cual falleció a los 54 años de edad.

Lamentan muerte de Diego Bertie

Varias figuras del medio lamentaron la muerte de Bertie y se pronunciaron en sus redes sociales, y también a través de la televisión nacional.

De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. “Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”

“Qué dolor dar la noticia de la muerte de Diego Bertie. Los artistas, con su arte, son parte de nuestras vidas y acompañan nuestra historia”, dijo la periodista peruana Lorena Álvarez.

El Gran Teatro Nacional lamentó el fallecimiento del reconocido músico y actor de teatro, cine y televisión, Diego Bertie Brignardello.

El Centro Cultural de la PUCP también se pronunció: Nunca olvidaremos el enorme talento y entrega de Diego.

“Que tristeza siento. Siempre estarás en nuestros corazones Diego Bertie. Descansa en paz”, .

Cómo se recuerda, hace unas semanas fue noticia nacional tras una entrevista con Magaly Medina, donde reveló lo que había pasado con el escritor Jaime Bayly.

El reconocido actor fue protagonista de muchas novelas peruanas y extranjeras. Su éxito radicó fuera de tierras peruanas y era muy querido por sus fieles seguidores de ese entonces, quienes lo recuerdan con mucho cariño.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir