Diego Bertie: “Bayly me engañó y se casó con mi mejor amiga”

Diego Bertie: “Bayly me engañó y se casó con mi mejor amiga”

En una entrevista en el programa de Magaly Medina, el actor reveló su orientación sexual y confirmó que tuvo una relación con Jaime Bayly en el pasado.

Diego Bertie sorprendió el último lunes 30 de mayo al confirmar que tuvo un romance con Bayly hace varios años. Luego de ser vinculados durante su juventud, el actor se confesó y aseguró que tuvo una breve aventura con el escritor; sin embargo, aclaró que no fue una buena experiencia amorosa.

El artista, quien conversó extensamente con Magaly Medina, aseguró que las declaraciones del autor lo llevaron a sentir que su privacidad fue vulnerada.

“Tuvimos una relación corta, fallida. No fue una relación relevante. Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso. Él escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera”, sostuvo.

 

Diego Bertie regresa a las tablas convertido en anciano en "Forever Young" | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Jaime Bayly lo traicionó

Durante la entrevista, Diego Bertie reveló que su romance con Jaime Bayly no fue un vínculo sentimental sano. Expuso que el popular ‘niño terrible’ lo manipuló e incluso que lo traicionó dejándolo repentinamente.

“Nunca me enamoré, jamás. Era como una sombra, como un fantasma. Él se casó con mi mejor amiga. En el momento en que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él se quitó y se casó con mi mejor amiga. Nunca estuvo interesado en tener algo conmigo”, expresó.

Acto seguido, Magaly Medina leyó un fragmento de un artículo que el autor escribió sobre sus relaciones amorosas. En ese texto indica que ambos tenían miedo de enfrentarse a la sociedad y asumir su sexualidad.

“Que diga que las cosas no funcionaron porque nos chupamos es mentira. Me dejó colgado solo y se fue con mi mejor amiga”, agregó.

¿Por qué fueron vinculados años atrás?

Jaimi Bayly y Diego Bertie tienen una historia que data desde 1994, poco después de la publicación del libro “No se lo digas nadie”. En dicha novela se menciona a un personaje que rápidamente fue vinculado por el autor.

El también conductor de televisión avivó las sospechas en diversas ocasiones, dejando clara su atracción por el intérprete de “Días de furia”. Hecho que alimentó el interés de la prensa.

“Tuvimos una historia muy bonita, lo recuerdo con mucho cariño. Yo creo que volvería a surgir esa química. Yo creo que Diego siempre me va a gustar, pero estoy viejito y no creo que le interese un ‘revolcón’ conmigo”, expuso en un conversación con Magaly Medina en el 2005.


Puedes leer: John Kelvin es condenado a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual a Dalia Durán


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir