Diario El Tiempo circulará con normalidad durante aislamiento total

Diario El Tiempo circulará con normalidad durante aislamiento total

La noticia no se detiene. Diario El Tiempo informó a la comunidad piurana que durante los días de aislamiento total (jueves, viernes y domingo), el periódico circulará con normalidad.

Como se recuerda, el Gobierno anunció medidas más restrictivas para evitar la propagación del coronavirus. En ese sentido decretó el aislamiento total durante los días jueves 09 y viernes 10 de abril.

En Piura, el decano del periodismo regional, “Diario El Tiempo”, anunció que el medio impreso circulará con normalidad gracias al trabajo de los canillitas.

Canillitas sí pueden trabajar

Como se recuerda, hace unos días el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, comandante general César Astudillo, aseveró que la cadena de distribución no se verá afectada.

“Los canillitas tienen autorización [para transitar] porque son parte de la prensa. Eso ya está claro; hace algún tiempo se determinó así. Son muchachos que nos hacen llegar las noticias. Ellos están dentro del concepto de los que pueden hacer gestiones [durante la inmovilización social obligatoria]”, afirmó.

COMPARTIR     Twittear Compartir