PPK dice que Netflix está interesado en su historia
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ex presidente manifestó también que Salvador del Solar podría interpretarlo.

La plataforma de entretenimiento via streaming Netflix estaría interesada en contar la historia del frustrado gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien renunció a la presidencia del Perú en marzo de 2018, a solo año y medio de asumir el cargo.

Así lo sugirió el mismo Kuczynski en una entrevista al diario El Comercio, publicada este domingo. El exmandatario aseguró que su segunda hija, Alexandra, se reunió dos veces con representantes de esa compañía.

«A ver si los últimos acontecimientos tienen suficiente carne para Netflix», le comentó PPK a la periodista Rafella León, autora de la nota.

Al ser consultado sobre el actor que podría representarlo, Kuczynski menciona a Salvador del Solar, el presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Martín Vizcarra, su exprimer vicepresidente y quien lo sucedió en el cargo.

«Lo podemos vestir a Salvador del Solar… Va a necesitar algún ingreso después de que salga del premiarato», dice PPK y agrega que le gustaría que la primera escena de la serie comience con el final.

En la entrevista, el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien tiene una orden de restricción de salida de 18 meses por una investigación de lavado de activos, reconoce algunos errores de su gobierno.

«Cometí errores. Me faltó ser mucho más confrontacional. Soy un tipo tranquilo, pensé que hablando se podian lograr resultados».

 

Vía: RPP
Más populares