[Fotos] Paralizan trabajos de remodelación en el estadio Miguel Grau de Piura
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Fuentes de información revelaron a El Tiempo que los trabajos de remodelación del estadio Miguel Grau de Piura quedaron paralizados desde el último lunes 10 de febrero. Las fotografías evidencian el abandono.

Mientras Atlético Grau de Piura se encuentra jugando sus partidos de la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2020 en canchas prestadas, los trabajos en su recinto principal, el estadio Miguel Grau de Piura, han quedado paralizados.

Paralizan trabajos

Como se recuerda, los trabajos de remodelación iniciaron el pasado 20 de diciembre, a cargo del Gobierno Regional de Piura, institución que prometió culminar la obra en 90 días.

Durante un recorrido por el recinto deportivo, El Tiempo captó fotografías del estado de la obra que supera los 10 millones de soles.

Ayer martes este medio se trató de comunicar con el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Piura, pero éste no pudo atendernos.

Hoy miércoles y tras un recorrido por el escenario deportivo, se pudo observar que los trabajos en la cancha han quedado al abandono. Lo mismo ocurre con las cabinas de transmisión.

¿Deudas?

El Tiempo además pudo conocer la molestia de algunos obreros de esta obra. Ellos indicaron que a la fecha, a algunos de los trabajadores se les adeuda sus pagos desde el mes de diciembre.

 

 

 

 

Más populares