viernes 31 marzo 2023
29° C

Antauro Humala dijo que fusilaría a su hermano Ollanta por traición

Antauro Humala dijo que fusilaría a su hermano Ollanta por traición
Por Victor Palacios
Posted 03 febrero 2020 | 01:53 pm
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.

En un cuestionario que resolvió para Cuarto Poder, Antauro Humala señaló que aplicaría la pena de muerte para los corruptos; incluyendo a su propio hermano, el expresidente Ollanta Humala, investigado por el caso Lavajato.

Como se sabe, Antauro Humala es el líder de Unión por el Perú, partido que propondrá la pena capital a través de sus 17 congresistas en el actual Hemiciclo.

"Los presidelincuentes traidores peruanos y apátridasextranjeros (contra quienes me rebelé en Locumba y Andahuaylas), habidos desde el fujigolpe del 5 de abril de 1992, que son los mismos sobornados por Odebrecht y Barata”, dijo inicialmente.

“Reitero por enésima vez: por supuesto (aplicaría el fusilamiento), y es que en él la traición es más grave”, agregó y aseguró que no tiene contacto con Ollanta Humala desde hace 15 años “por dignidad familiar y patriotismo político”.

Indicó, de otro lado, que nunca solicitó el indulto a su hermano. Como se sabe, Antauro Humala fue condenado a 15 años de prisión por el caso Andahuaylazo.

“Jamás solicité el indulto, o sea el perdón, a diferencia del cobarde de Fujimori. Entienda que estoy orgulloso de haberme rebelado contra los pillos Toledo y Kuczynski que están presos, precisamente, por lo que denuncié en mi manifiesto de Andahuaylas”, sostuvo.

Síguenos:

Más en Nacional