Veintiséis de Octubre: desinfectan más de 800 viviendas para prevenir la Covid

Veintiséis de Octubre: desinfectan más de 800 viviendas para prevenir la Covid

Con el objetivo de prevenir los contagios del coronavirus, esta mañana se realizó la desinfección de las viviendas en el distrito de Veintiséis de Octubre.

El primer sector intervenido fue el asentamiento Consuelo de Velasco, donde las brigadas ingresaron a 218 viviendas de las 840 que esperan desinfectar en el mencionado asentamiento octubrino. Los vecinos de las manzanas R,S,T,U,V y W de la primera etapa, fueron los primeros beneficiarios de la campaña contra el coronavirus.

El alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García Marchena, señaló que son 30 promotores de la salud que llegarán a todos los asentamientos y urbanizaciones del distrito.

“Esta campaña de desinfección es gratuita y vamos a llegar a todas las casas. Le pido a todos los vecinos permitir el ingreso de nuestras brigadas para la desinfección”, dijo.

La autoridad local manifestó que la desinfección de las viviendas se realiza con el Amonio cuaternario de quinta generación, autorizado para realizar este tipo de intervenciones.

Aseguró que continuarán con esta campaña en los próximos días , previamente se informará a través de las redes sociales de la Municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir