Desconocidos atacan vehículo a balazos y hieren a un empresario

Desconocidos atacan vehículo a balazos y hieren a un empresario

Un empresario fue baleado la madrugada de ayer por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas en el distrito de Castilla.

La víctima fue identificada como Víctor Pretell Cabrera (27) quien recibió uno de los casi diez balazos que le descerrajaron los sujetos.

Según fuentes policiales, Pretell Cabrera estuvo departiendo con amigos en una conocida discoteca y luego de abandonar el local se dirigía en su moderna camioneta de placa P2D-409 a dejar a dos de sus amigos en sus respectivos domicilios.

Los tres ocupantes transitaban sin problema; sin embargo, al llegar a la intersección de la avenida Independencia y la calle Los Girasoles, en la urbanización Miraflores, a un costado del colegio San Ignacio de Loyola, aparecieron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas quienes empezaron a seguirlos.

El delincuencial ataque ocurrió a las cuatro de la mañana de ayer y la víctima habría indicado a la Policía que logró escuchar los disparos y uno de estos impactó en su abdomen por lo que tuvo que detenerse.

Los dos acompañantes de Pretell Cabrera, identificados como Gino Saénz Carrión y Carlos Rojas, lo auxiliaron y lo condujeron hasta el hospital Cayetano Heredia donde quedó internado en la unidad de cuidados intensivos.

Presunto robo

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) indicaron que los cuatro sujetos pretendían robar la camioneta de Pretell Cabrera y lo habrían seguido pensando que llevaba una fuerte suma de dinero.

Otra hipótesis que manejan los efectivos es que se trata de un acto de venganza o un presunto ajuste de cuentas, pues los sujetos habrían disparado a matar en el lado del conductor y hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Datos

* El ataque ocurrió la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Independencia y la calle Los Girasoles en la urbanización Miraflores.

* La Policía solicitará las cámaras instaladas en las inmediaciones del lugar para identificar a los hampones.

COMPARTIR     Twittear Compartir