Derby en Inglaterra: Los de Manchester no se hicieron nada

Derby en Inglaterra: Los de Manchester no se hicieron nada

Empate en el marcador, tanto United como City se pelean por la cuarta y última plaza que la Premier League concede a la Champions. Gol anulado al Maqnchester City en el minuto 90, buen centro de Agüero, remata a gol Gabriel Jesus pero el asistente levanta la bandera.

El Manchester United sobrevive en el Etihad

El conjunto de Mourinho prolonga su racha de encuentros invicto tras salir airoso del clásico ante el equipo de Guardiola. El Manchester United, en cambio, tiene tres partidos lejos de Old Trafford, dos de ellos ante Arsenal y Tottenham, además de la eliminatoria contra el Celta. De los 5 partidos que le quedan al Manchester United, 3 de ellos serán en casa y 2 fuera. Cuatro de los rivales de los citizen ya no se está jugando.

Por otro lado, el Manchester United recibirá al Swansea, que también está en descenso, a dos puntos de la salvación. El Manchester City visitará el próximo fin de semana el campo del Middlesbrough, que se está jugando no descender de categoría.

 

Clasificación de la Premier League:

1. Chelsea: 78 puntos (33 partidos)
2. Tottenham: 74 puntos (33 partidos)
3. Liverpool: 66 puntos (34 partidos)
4. Manchester City: 65 puntos (33 partidos)
5. Manchester United: 64 puntos (33 partidos)

6. Arsenal: 60 puntos (32 partidos)

Con este empate y al tener el Liverpool un parte más que ambos, City y United dependen de sí mismos para estar en la próxima edición de la Champions League. No será el enfrentamiento entre Guardiola y Mourinho más recordado. El Manchester City propuso más pero tampoco estuvo inspirado con el balón ni acertado en las ocasiones. El Manchester United tan solo se limitó a defender, especialmente en el tramo final y tras la expulsión de Fellaini. Los de Guardiola merecieron la victoria pero no pudieron concretar sus ocasiones.

COMPARTIR     Twittear Compartir