Fabricio Cevallos gana bronce en tenis de mesa
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con la medalla de bronce, en la modalidad de dobles de la categoría 15 años, regresó el piurano Fabricio Cevallos Agurto, de 13 años, del XXXI Open Internacional de Tenis de Mesa Juan XXIII, que se realizó del 8 al 15 de febrero en el Colegio Peruano Chino Juan XXIII de Lima. Fabricio hizo dupla con Mateo Cienfuegos del Club Baster de Chiclayo.

En la modalidad de dobles, la dupla Cevallos-Cienfuegos le ganaron a la pareja Alejandro Ramos y Joan Liang del Club UTM de Lima, después le vencieron al binomio Paul Herrera y Carlos Coronado del Club IPD Cusco, cayendo con la dupla Angelo Ardito y Fernando Ortiz del Club AELU de Lima.

En singles, Fabricio Cevallos llegó hasta cuartos de final, siendo eliminado por Jean Bermeo de Club Santa Elena de Ecuador. En su serie, el tenista piurano acabó primero en su serie.

Fabricio, quien entrena con los profesores Alexander Chuquihuanca y Pedro Báez, representó a la Academia del IPD-Piura. El año pasado también participó en este torneo que reúne a los mejores pimponistas del país y del vecino país del Ecuador.

Datos

* El 2019, Fabricio recibió el Círculo de Oro como el mejor tenista de mesa del 2018.

* Actualmente, entrena en el coliseo Seminario.

Más populares