Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Cristian Vargas: “El gol tuvo una dedicatoria especial para mi abuelo”
diciembre 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El delantero sullanero Cristian Vargas dijo que su pensamiento está primero en el partido de mañana ante Chavelines, el que deben ganar para pensar en la final.

El delantero de Alianza Atlético, el sullanero Cristhian Alberto Vargas Reyes, dijo que pese a los malos resultados conseguidos en los tres últimos partidos, el grupo tiene intacto el objetivo de conseguir el título de la Liga 2 y mañana ante Chavelines saldrán en pos de su clasificación a la final. Aseguró que, el gol anotado al Juan Aurich, el pasado viernes, es el mejor que ha anotado en su carrera y se lo dedicó a su abuelo, quien ya está en el cielo.

– En los tres últimos partidos se sumo un punto de nueve ¿Qué crees que le pasó al equipo?
No ha pasado nada, el equipo sigue con el mismo objetivo que nos trazamos desde el inicio. Desde la primera fecha, el grupo se mentalizó en clasificar entre los cuatro primeros para pelear por el ansiado retorno a la Liga 1 y el objetivo se cumplió. El hecho de clasificar dos fechas antes del final nos ayudó mucho porque el profesor (Jahir Butrón) pudo rotar jugadores. Ahora ya estamos mentalizados en el partido de la semifinal, el grupo está unido, fuerte y decidido a ganar.

– ¿Consideras que el gol ante Aurich es el mejor de tu carrera?
Sí, siempre dándole gracias a Dios por haberme dado esta carrera. Uno de los mejores goles que he podido marcar desde que llevo jugando, sobre todo, por lo que significa este año que ha sido muy difícil, complicado y distinto a todos los años.

–¿Y tuvo alguna dedicatoria especial?
A Dios dándole gracias porque es Él quien nos da la salud y la vida. Este gol tuvo una dedicatoria especial para mi abuelo que ya está en el cielo junto a mi abuelita, ellos murieron por el COVID-19, fue un momento duro para la familia pero entendemos que fue la voluntad de Dios y desde el cielo está guiándome. El jueves 17 (un día antes del partido), mi abuelo cumplía años.

–Entre Huaral y Aurich ¿A quién prefieres en una final?
Cualquiera, no tengo favorito. Nuestro pensamiento está primero en el partido de mañana, tenemos que ganarlo para estar en la final, el equipo está motivado. Para campeonar le tienes que ganar a cualquiera, en lo personal espero clasificar con el equipo a la final y en su centenario darle el título.

–¿Qué mensaje le daría a los hinchas sullaneros?
Que estén tranquilos, que nos alienten desde casa, sé que Alianza tiene historia, un peso ganado en torneos internacionales, en la Liga 1 y eso es importante. Nos alienten de corazón.

Por. Práxedes Queneche Arévalo

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]