Advíncula renuncia la selección por redes y elimina publicación minutos después
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

¿Qué esta pasando? Luis Advíncula conmocionó a las redes sociales al publicar su renuncia, pero minutos después la eliminó.

Hoy Perú perdió su pasaje a Qatar 2022, el sueño de millones de peruanos murió. Australia se alzó 5 – 4 en la ronda de penales. Luis Advíncula y Alex Valera fueron los jugadores que fallaron sus lanzamientos.

Advíncula y Valera se lamentaron hasta las lágrimas tras perder en la muerte súbita, el vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales y recibió cientos de mensajes de consuelo para ambos jugadores.

Pero el «Rayo» no estaba contento con el resultado. Utilizando su cuenta de Instagram Advíncula pidió perdón y anunció su renuncia.


Puedes leer: ¿Gareca se va de la selección peruana? Esto dijo el DT de Perú tras el repechaje 2022


«Primero pido perdón a mi familia y amigos por todo el dolor que causé, y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección».

A los minutos de publicar su mensaje, el jugador de la Blanquirroja lo eliminó. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de su drástica decisión.

Luis Advíncula fue uno de los jugadores más relevantes no solo en las Eliminatorias a Catar 2022, sino que fue uno de los pocos jugadores que la tarde de hoy (noche en Catar), que mostró pundonor y habilidad para rescatar un partido que al final se perdió.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares