¿Gareca se va de la selección peruana? Esto dijo el DT de Perú tras el repechaje 2022

¿Gareca se va de la selección peruana? Esto dijo el DT de Perú tras el repechaje 2022

¿Gareca se va de la selección peruana? Perú no clasificó al Mundial Qatar 2022, tras perder 5-4 en penales contra Australia y murió el sueño mundialista. Lo que muchos peruanos quieren saber es qué pasará con el contrato de Ricardo Gareca tras la derrota de la Blanquirroja.

Durante la en conferencia de prensa el Director Técnico de la Selección Peruana brindo declaraciones tras la derrota ante Australia, Gareca se mostró reflexivo y triste por los resultados del encuentro.

¿Gareca se va de la selección peruana?

Una de las consultas que le realizaron y que todos los peruanos se mueren por saber es su continuidad como entrenador en Perú. Fiel a su estilo Gareca evitó la pregunta aclarando que no es momento para hablar sobre el tema.

“Respecto a la continuidad, no es momento de hablar, quiero manifestarles a ustedes la sensaciones que tengo en este momento, de dolor igual que los muchachos, igual que ustedes, al igual que la gente en todas partes. No es momento para hablar de eso”. 

Gareca a seguro que su continuidad con la Blanquirroja la decidirá más adelante.

“Es un momento para mi que tiene que ver con la frialdad, para analizar, para hablar tranquilo, no es momento de hablar sobre ese tema”.

En esa misma línea, el director técnico agradeció a la hinchada por apoyar a la selección en todo momento.

“Solo tengo palabras de agradecimiento como nos apoyaron, vinieron en una multitud acá, lógicamente no pudimos darle esa alegría y eso nos duele”

¿Cuándo vence el contrato de Gareca?

Como se recuerda el contrato de Ricardo Gareca termina hoy, 13 de junio. Su vínculo con la selección solo se renovaría automáticamente con la clasificación al Mundial. Al perder la oportunidad no se sabe si el argentino se quedará en Perú.

En las últimas entrevistas que brindó en Doha, Gareca mencionó que no es momento para hablar sobre el tema.

El llanto de Advíncula cuando Perú no Clasificó a Qatar 2022

Cuando Perú fallón su último penal, Luis Advíncula se cubrió el rostro con la camiseta, llevó sus manos sobre la cara y empezó a llorar de manera desconsolada.

El llanto de Advíncula era el llanto de todos los peruanos, quienes vieron morir el sueño de ir a un mundial por segundo año consecutivo. El mismo Advíncula se lamentó por haber fallado su propio penal durante el último tiempo. El vídeo se ha viralizado en redes sociales y los internautas dejaron mensajes de consuelo a toda la Selección.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir