Esto es lo que dice tu signo zodiacal sobre ti

Esto es lo que dice tu signo zodiacal sobre ti

Cuando escuchamos o leemos sobre los signos zodiacales, lo primero que pensamos es en el Horóscopo y aunque hay personas que creen en ello, te queremos contar que esta nota no tiene que ver con aquello, sino con datos interesantes que debes conocer sobre tu signo zodiacal.

Lee esta nota y fíjate si coincide con tu personalidad:

  • Aries:

Este signo nos habla de una naturaleza hiperactiva y realizadora. Son personas que toman la iniciativa, sobre todo en el plano físico, se les puede considerar líderes.

Las personas que nacen bajo este signo pueden explorar su lado aventurero y deportista. Son valerosos, entusiastas, líderes innatos y no le suelen tener miedo al peligro; sin embargo esto los puede llevar a ser inconsientes o temerarios.

Suelen tener un temperamento explosivo que los hace airados y encendidos, lo que puede hacerlos caer en la violencia.

  • Tauro:

Los nacidos bajo este signo suelen tener un carácter realista, sensato, prudente y con mucho sentido común. Les gusta la estabilidad y la seguridad material y los atraen, por encima de todo, los bienes materiales y el dinero, que les abre la puerta a losplaceres que tanto anhelan. Aunque esto les hace ser conscientes de lo duro que deben trabajar para conseguir esto.

Tauro suele pecar de la obstinación o terquedad. Una vez que deciden emprender un camino ya no se apartarán de él. Siempre terminan aquello que comienzan, y ésa es una de las mayores razones del éxito de estas personas, pero también puede ser su perdición si siguen caminos equivocados.

  • Géminis:

Géminis es uno de los signos asociados al conocimiento en razón a que siempre tienen deseos de saber, comunicarse y conocer de todo un poco. Su punto fuerte está en la inteligencia. Son muy listos, hábiles y astutos, saben caer de pie en todas las situaciones y son diplomáticos natos.

Están dotados de una magnífica capacidad de expresión verbal y escrita con lo que están dotados para salir siempre airosos de cualquier discusión.

Debido a su signo mutable, la inestabilidad y la tendencia a dispersarse hacen famoso a este signo por sus dos caras, aunque en realidad no tiene nada que ver con ser hipócrita como muchos creen. Tienden a una vida de continuos cambios, tanto en el ámbito profesional y social como en el sentimental. Estas personas suelen tener una psiqué compleja, con lo que pueden caer en la ansiedad y el nerviosismo.

  • Cáncer:

Las personas que son cáncer pertenecen al mundo del corazón y los sentimientos. De los doce signos del Zodiaco pueden llegar a ser los más sensibles y emocionales. Sin embargo, esto no es siempre visible ya que, al igual que un cangrejo, tienen una “coraza” con la que intentan protegerse.

Son personas que sueñan en grande, su mundo interior está lleno de fantasía. Sin embargo, a pesar de sus inhibiciones, vulnerabilidad y temores, también tienen grandes ambiciones y aspiraciones.

A veces se sumergen en depresiones, debido a que son un signo muy emocional y empático. Ellos necesitan el contacto emocional y esto los puede llevar a intentar manipular a los demás de forma inconsciente.

Cáncer está bajo el dominio Luna, astro de la noche, los sueños y el mundo inconsciente; por otro lado al estar regido por la luna suele ser un signo maternal.

  • Leo:

Quienes pertenecen a este signo tienen una desbordante vitalidad y energía, tanto física como anímica. Les gusta dominar a sus semejantes de forma natural, tienen gran confianza y seguridad en sí mismos y tienen un concepto propio de superioridad, fuerza y poder.

Este signo en algunas ocasines pueden dejarse dominar por sus poderosas emociones, impulsos e instintos. Estas características conceden a estas personas la tenacidad de terminar lo que comienzan, son constantes, perseverantes y no se salen del camino trazado, lo que constituye otra importante razón de su éxito final.

  • Virgo:

Lo que prima en estas personas es ser sensatos, realistas, prácticos, llenos de sentido común y siempre con los pies en la tierra.

Para ellos es importante las cosas aprendidas a través de la experiencias y estar con los pies bien puestos en la tierra, hasta el punto de que a veces pueden llegar incluso a sentirse atrapados o encadenados por las realidades cotidianas, tanto laborales como domésticas, lo que les genera interiormente una gran tensión y angustia.

De carácter serio, grave, introvertido y, a veces, poco sociable, tienen predisposición al pesimismo o la melancolía. Por otro lado, virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Por lo que le será difícil comprender otros puntos de vista distintos al suyo propio, volviéndose exigente y de mente cerrada.

  • Libra:

Quienes nacieron bajo la influencia de este signo siempre estarán sujetos a la evaluación de las propias intenciones. Este signo ama la sabidura y reúne información a fin de forjarse una opinión equilibrada y objetiva de las cosas. Además, detras de su naturaleza diplomática y pacífica, esconden grandes ambiciones y altas aspiraciones.

Es frecuente encontrarlos entre los caudillos y líderes, pero no perseguirán sus metas por métodos violentos sino empleando para ello gran inteligencia, habilidad, astucia. Solo harán la guerra si creen que de este modo lograrán una paz definitiva.

Aunque el querer ser siempre justo puede convertirse en una carga y el esfuerzo por ser objetivo puede llevarlo a la indecisión, situación que se agrava por la búsqueda constante de la armona

  • Escorpio:

Los escorpios (no escorpiones, no) son personas dominadas por las pasiones, emociones, sentimientos e instintos. Tienen la fama de ser individuos muy eróticos, el cual es el auténtico motor de sus vidas, aunque se esfuerzan con mucho ahínco por ocultar todas estas cosas al mundo y proteger su auténtica realidad de las miradas ajenas, proyectando una imagen fría y cerebral.

Su carácter introvertido hace que disimulen muy bien su ardiente naturaleza, pero no hay que engañarse: tras su aspecto frío o apagado, estas personas esconden un volcan a punto de estallar.

A los escorpio les gustael poder en todas sus formas. Creen que manipulando a los demás lograrán un poder sobre ellos, pero esto sólo les conduce hacia un estado de dependencia que los aterroriza.

  • Sagitario:

Las personas de sagitario tienen una sobresaliente vitalidad y energía, unida a un temperamento hiperactivo y realizador. Son personas de acción, aventureros y pioneros, que “galopan” por la vida como un “pura sangre”, tal y como su paralelo en la mitología.

Estas personas tienen un amor por la libertad e independencia. Aman viajar y relacionarse, vivir toda clase de aventuras, conocer múltiples lugares y personas, abrirse a nuevas culturas y modos de personas. Son nómadas en potencia a los que no les gusta atarse ni echar raíces.

En su contraparte este signo puede dar un gran orgullo, engreimiento, arrogancia o prepotencia, y hacer que los nativos del mismo actúen con doblez e hipocresía para conseguir sus fines.

  • Capricornio:

Las personas bajo este signo suelen ser muy sensatas y realistas, dotadas de gran prudencia y sentido común, que tienen los pies sobre en el suelo y se encuentran muy ligados a todo lo terrenal. Estas personas tienen o aspiran a dominar o doblegar.

Por otro lado este signo tiene una tendencia al liderazgo y a erigirse en guías de otras personas. Tienen una secreta vocación y un gusto por llegar hasta los estratos más altos de la sociedad

Por lo general, viven pegados a las normas sociales y suelen tener un gusto apasionado por el dinero, y por el control con el que pueden ejercer con este.

  • Acuario:

Los de acuario son personas que se caracterizan por ser firmes, obstinados y radicales en sus ideas, aunque no es obstáculo para que se muestren sociables y comunicativos. Ante la sociedad se muestran como sujetos corteses, amables, abiertos y diplomáticos, aunque puristas e intransigentes en su modo de pensar.

Se mueven por altos ideales sociales, filantrópicos o espirituales.

  • Piscis:

Quienes nacieron bajo el signo de Piscis tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas. Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio “causa-efecto” no tiene validez.

A pesar de que piscis es un signo altruista, puede caer en la autodestrucción mediante adicciones de todas clases, debido a su angustia por escapar de la dura realidad mundana: alcoholismo, droga, abandono a los deleites sexuales. Pueden marginarse ellos mismos, sentirse mártires o víctimas, renunciar a defender sus derechos.

COMPARTIR     Twittear Compartir