Dan plazo a empresas de telefonía para retiro de cables que interfieren con obra en avenida

Dan plazo a empresas de telefonía para retiro de cables que interfieren con obra en avenida

El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, Martín Saavedra, informó que este 28 de noviembre será el plazo límite que les han dado a las empresas Movistar y Claro para el retiro de su cableado.

Saavedra indicó que hay incumplimiento de parte de las empresas de telefonía porque ya se les vencieron todas las fechas límites que les dieron.

“El plazo se venció hace días y hay incumplimiento por parte de ellos. Nos hemos reunido y mañana [hoy] nos alcanzan un cronograma definitivo”, refirió el funcionario del Gobierno Regional.

Como se informó, a las empresas ya se les asignó un presupuesto para el retiro de las interferencias del tramo crítico pero no cumplen.

Otra observación es con la empresa Claro cuya subcontratista rompió pavimento en la vía auxiliar de este tramo crítico por intervenir para colocar nuevas redes de comunicación, pero hasta la fecha no repone lo que destruyó.

Según el gerente de Infraestructura el acuerdo fue que la empresa reponga el pavimento y veredas tal como los encontró, en vista que estaban en buen estado de conservación.

COMPARTIR     Twittear Compartir